Inicio La Pampa Modifican horarios

Modifican horarios

ESPACIOS CULTURALES

La Secretaría de Cultura de La Pampa anunció cambios en los horarios de atención de las dependencias y museos provinciales durante los meses de verano 2020.
En el «Espacio de Artes» del Centro Cultural Medasur, Avenida Belgrano Sur 180, se expondrá la muestra «Papel protagónico» del ilustrador y escritor Istvansch. La muestra estará disponible desde el 10 de enero al 27 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 12, con entrada libre y gratuita.
El Museo Provincial de Historia Natural, durante los meses de enero y febrero, abrirás sus puertas de Pellegrini 180, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
La Dirección Provincial de Artística, abrirá de lunes a viernes de 8 a 13.30 en el Centro de Artes ubicado en Leguizamón 1125. Por su parte, la atención al público del Archivo Histórico Provincial permanecerá cerrada hasta el día 31 de marzo, debido a refacciones edilicias y reordenamiento del depósito documental, tal como informó la Dirección de Patrimonio Cultural.
El Museo Provincial de Artes, ubicado en 9 de Julio y Villegas, durante enero estará abierto al público de lunes a viernes de 7 a 13, mientras que sábados y domingo lo hará de 18.30 a 21.30.
En Toay, la Casa Museo «Olga Orozco» de Avenida Regimiento 13 de Caballería Nº 1.102, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8 a 14. Los sábados, domingos y feriados de 18 a 21.
En el Museo Atelier «Antonio Ortiz Echagüe», ubicado en la Estancia La Holanda, Ruta Provincial 13 Km. 68 (Carro Quemado), durante el verano se realizarán visitas guiadas por el casco de la Estancia y Museo Atelier, de 9 a 12 y de 16 a 20, de martes a domingo, feriados inclusive (si el feriado es lunes se cierra el martes).