Inicio La Pampa Monte Hermoso: la foto que maravilló las redes sociales

Monte Hermoso: la foto que maravilló las redes sociales

Una foto de Monte Hermoso empezó a difundirse esta semana por las redes sociales. Despertó elogios tanto para la imagen como para la persona que la sacó. Se trata de Rubén Kravetz, un apasionado por la fotografía.

Rubén dialogó con La Nueva y contó cómo sacó esta foto: “Me subí al techo de mi casa y la saqué con un gran angular de 12, que tiene muy poca gente”, dijo. “Así como se ve, era. Era increíble. Fue un día mágico, había sacado muchísimas fotos. Una locura el día, todo lo que pasó con los colores que entregó Dios”, expresó el hombre.

En su perfil recibió decenas de comentarios privados por esa imagen. Pero luego la foto se hizo pública, como varias otras sacadas por él, y comenzaron a circular por internet. Rubén dijo a La Nueva que a pesar de que nació en Bahía y que ahora vive en Monte, él es “de la vida, un delfín, vivo en el mar. Me encanta Monte, navego en Monte, sé lo que es una ola desde adentro y desde afuera”.

 Además, asegura que a pesar de que no se dedica a vender fotos, para él la fotografía es mucho más que un hobby. “Vengo de parientes que eran fotógrafos profesionales, y es parte de uno. Lo que vos retratás es lo que amás y lo que sos. Podés salir con mi cámara pero no con mis ojos. No saco por sacar”, sostuvo.

Por último, dijo que tanto esta foto como todo su trabajo se lo dedica a Paula Bermúdez, su fallecida esposa. “En memoria de mi esposa, es parte de Dios. Una muerte no significa ponerla en el debe, sino en el haber”, cerró.