Inicio La Pampa Montenegro: $ 704 millones por todo

Montenegro: $ 704 millones por todo

OFERTA CON TRES ITEMS

En la edición de ayer, LA ARENA dio cuenta del anuncio del gobierno de vender el predio que iba a estar destinado a la empresa Montenegro, sobre la ruta nacional 35 sur. Sin embargo, vale una aclaración acerca de los números del presupuesto oficial para la venta: el monto total del presupuesto oficial es de $704 millones.
La información fue aclarada por fuentes del gobierno provincial a este diario, quienes explicaron que la oferta de venta está compuesta por tres ítems. El primero de ellos contempla al inmueble completo que está conformado por dos galpones, uno de 9 mil metros cuadrados junto con otro, de 6 mil metros cuadrados. En ese caso, el presupuesto oficial es de 704 millones de pesos.
Mientras tanto, desde provincia agregaron que el ítem 2 sólo contempla al galpón de mayor tamaño, por un total de $563 millones. El último ítem planteado por el gobierno provincial y al que tienen posibilidad de acceder las firmas oferentes es sólo por el galpón chico, que tiene 6 mil metros cuadrados valuado oficialmente en 41 millones de pesos.
De esa manera, el total de la venta es de 704 millones de pesos, valor inferior al que surge al sumar el de los tres ítems. «Las tres ofertas que se presentaron ofrecen el presupuesto oficial como mínimo. Los montos no se suman porque podrían cotizar para emprendimientos productivos en dos galpones o en uno», indicaron.