Inicio La Pampa Motociclista con heridas

Motociclista con heridas

CHOQUE EN REALICO

Un conductor alcoholizado de un automóvil colisionó contra una motocicleta en la esquina de Paraguay e Indios Pampa de la localidad de Realicó. El conductor del rodado menor recibió atención médica en un centro asistencial privado de este medio donde los facultativos determinaron que las heridas eran leves.
El siniestro vial se registró en la madrugada del domingo, cuando por causas que se investigan el conductor de un Volkswagen Gol, blanco, que viajaba acompañado por otro joven y que circulaba por calle Paraguay de norte a sur, chocó contra una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc y que avanzaba por la otra arteria de oeste a este. Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista golpeó contra el parabrisas del rodado y cayó al piso. El joven fue trasladado hasta el centro asistencial donde permaneció en observación durante varias horas y luego recibió el alta médico. Las lesiones fueron «leves».
Por otra parte la policía local realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado y fue positivo con 0,64 alcohol en sangre, mientras que el resultado del acompañante fue de 0,99 alcohol en sangre.
Por su parte el motociclista dio negativo para el mismo test. El rodado fue retenido además por faltantes de documentación para circular en la vía pública.