viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Motociclista hospitalizado al chocar contra un auto

Motociclista hospitalizado al chocar contra un auto

REALICO: CHOCO CONTRA UN AUTO

Un motociclista de Realicó, que se dedica a la distribución de agua tratada, sufrió diversas lesiones que no revestirían gravedad, al chocar el vehículo en el que se conducía contra un automóvil. El hombre fue derivado al hospital local donde recibió atención médica.
El siniestro vial se registró ayer, alrededor de las 9, en calle Francia y pasaje Monseñor Vegis, cuando por causas que se investigan una moto Brava 110 cc roja que remolcaba un «carrito» cargado con bidones de agua y guiada por un hombre de apellido Ramírez colisionó contra un VW Power rojo conducido por una mujer. Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista terminó con diversos golpes y escoriaciones.
Según las primeras pericias el automóvil mayor avanzaba de oeste a este por el pasaje Monseñor Vegis y colisionó contra la moto que lo hacía de norte a sur, con destino a la planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa de la Cooperativa de Electricidad.
Según el relato de algunos testigos ocasionales el auto estaba detenido a la espera del paso de una camioneta y cuando reinició la marcha se produjo la colisión.