Inicio La Pampa Motociclista con heridas por un choque

Motociclista con heridas por un choque

Un motociclista terminó con heridas ayer luego de ser embestido por un vehículo en la esquina de San Martín y Villegas, en pleno centro de Santa Rosa. El siniestro ocurrió pasadas las 9 de la mañana y la víctima debió ser trasladada en ambulancia.
Todo ocurrió a las 9.20 del lunes cuando un hombre circulaba a bordo de su moto por la calle Villegas y se dispuso a cruzar los carriles de avenida San Martín Oeste. Al llegar a la mano que va hacia la plaza San Martín fue embestido violentamente por un Fiat Duna en el que circulaba otro hombre.
Producto del impacto, el motociclista salió despedido e impactó con su cabeza en el cordón cuneta de la calle, aunque afortunadamente llevaba un casco que lo ayudó a apaciguar el golpe. Mientras tanto, la moto también fue arrastrada unos metros hasta quedar incrustada en una camioneta 4×4 que estaba estacionada.
Inmediatamente el hombre fue asistido por las personas que se encontraban en el lugar y minutos después llegó una moto de la División Accidentología que trabajó allí. Además, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas se hizo presente en el lugar y le dio al herido los primeros auxilios hasta trasladarlo al Hospital Lucio Molas.