Inicio La Pampa Escapaba de la Policía y se chocó un alambrado

Escapaba de la Policía y se chocó un alambrado

SE SALVO DE MILAGRO. EL HECHO OCURRIO EN LA LAGUNA

Un motociclista chocó contra un alambrado en inmediaciones a la Laguna Don Tomás, cuando intentaba huir de la Policía. El conductor sufrió heridas en el cuello producto del impacto, las cuales casi le cuestan la vida.
El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer, cuando, según explicaron fuentes policiales a LA ARENA, el motociclista presuntamente circulaba en contramano en una de las calles internas del Parque recreativo. En ese momento, al advertir la presencia de un móvil policial, que habitualmente patrulla la zona, emprendió la huida por una calle aledaña que nace a la altura del Club Náutico y desemboca en Buira. Sin embargo, confiado en que se trataba de una calle abierta, aceleró y no alcanzó a divisar un alambrado, y colisionó con el.
A causa del fuerte impactó, la motocicleta lo atravesó y el conductor cayó del otro lado. A su vez, sufrió heridas en el cuello y, según indicaron, podrían haber sido fatales si el alambre era de púas.
Por otra parte, este diario pudo saber que no conducía alcoholizado y que contaba con toda la documentación del rodado, excepto la licencia.
En el lugar, intervino personal policial de la Seccional Sexta, de la División de Accidentología y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Incendio.
Por otra parte, un hombre de 56 años denunció que intentaron incendiarle su taller de carpintería. El presunto autor sería un joven de 19, de quien el damnificado es tutor junto con su esposa.
El hecho ocurrió ayer a la 1 de la madrugada en una vivienda de la calle Gaich al 1.200. Allí, el damnificado manifestó que observó al joven salir corriendo de la puerta de su taller de carpintería, y al ir a ver qué era lo que había hecho, constató que el cartón que tapaba una ventana de vidrio de la puerta poseía un hundimiento y que en el lugar había cenizas.
De esta manera, sospechó que el joven habría intentado incendiar la puerta. Ante esto, radicó la denuncia en su contra en la Seccional Primera de Policía.