Inicio La Pampa Motociclista esta grave

Motociclista esta grave

SINIESTRO VIAL EN EL BARRIO ROCA

(General Pico) – Un motociclista fue internado en estado grave ayer a la mañana, luego que protagonizara un siniestro de tránsito en el barrio Roca de esta ciudad. Fuentes sanitarias que fueron consultadas por LA ARENA, informaron que el conductor, de unos 30 años de edad, había sufrido un traumatismo endocraneal grave. Ayer a la tarde, fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica local.
Ayer poco después de las 12, sobre la calle 112 entre 9 bis y 7, chocaron un Renault Fluence de color blanco y una moto Corven Energy de color negra. El motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado de inmediato por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM). En el lugar también trabajó personal policial y estuvo presente, el fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en General Pico.
El funcionario judicial le indicó a este diario que se investigan las causales del siniestro en el que sufrió graves lesiones un joven motociclista, que se encuentra internado con pronóstico reservado.
Según los primeros indicios, dan cuenta que el motociclista habría girado y chocaron contra el rodado de mayor porte, que avanzaba por la arteria par, de norte a sur.