Inicio La Pampa Motociclista fracturado en un choque

Motociclista fracturado en un choque

Un fuerte siniestro automovilístico se registró ayer alrededor de las 17 en el cruce de la Avenida Belgrano con la calle Pampa, en Villa Alonso. Un motociclista, al mando de una Guerrero de 250 centímetros cúbicos de cilindrada que circulaba por Belgrano, en dirección norte-sur, colisionó con un Gol Trend que se conducía en dirección perpendicular por la calle Pampa.
Producto del impacto, el motociclista quedó tendido aproximadamente a diez metros de distancia, sufriendo una fractura expuesta de tibia y peroné. En tanto, la motocicleta salió de la cinta asfáltica y se desplazó hasta caer sobre la vereda contraria de la avenida. El motociclista fue trasladado al Hospital Lucio Molas y será intervenido quirúrgicamente durante la semana. La conductora del automóvil no sufrió heridas.
Según fuentes policiales, el conductor del rodado menor intentó una maniobra para evitar el golpe, pero sin lograr resultado positivo. Ambos vehículos portaban toda la documentación necesaria para circular.
En el lugar del siniestro trabajó la División de Accidentología y personal de la Seccional Primera. En tanto, el herido fue asistido por una ambulancia del Servicio Emergencias Médicas (SEM).