Inicio La Pampa Motociclista gravísimo tras fuerte choque

Motociclista gravísimo tras fuerte choque

Un motociclista terminó herido con peligro de vida tras colisionar violentamente contra una camioneta 4×4 en la esquina de la Avenida Luro y Sergio López, en Colonia Escalante. Además, una mujer que iba de acompañante en la camioneta sufrió traumatismos. Ambos se encuentran internados en el Hospital Lucio Molas.
El siniestro se registró anoche pasadas las 20.30. Según consignaron fuentes policiales a LA ARENA, el choque ocurrió cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por la avenida en sentido sur-norte, se dispuso a doblar, con el semáforo en verde, hacia la calle Pío XII. En ese momento, un motociclista pasó con el semáforo en rojo a toda velocidad por la mano de la avenida que desemboca en la Rotonda de Los Cañones y embistió de lleno contra la puerta del acompañante de la 4×4.
Por el siniestro, el motociclista y la mujer que circulaba en el asiento del acompañante fueron trasladados con urgencia al Hospital Lucio Molas, donde al cierre de esta edición permanecían internados.
Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) indicaron a este diario que el motociclista, producto del impacto, resultó con politraumatismos de gravedad que lo dejaron con peligro de vida.
Por su parte, la mujer que circulaba como acompañante resultó con traumatismos en el hombro y cortaduras a raíz de la rotura del vidrio de la puerta en la que impactó la cabeza del motociclista.