Motociclista herida se había caído sola

SE DEVELO EL MISTERIO

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc., fue hospitalizada el lunes por la tarde luego de protagonizar un siniestro vial en la calle Schmidt, casi colectora de avenida Circunvalación Santiago marzo, a escasos metros de una estación de servicios. La conductora del rodado yacía sobre la cinta asfáltica y una persona que pasó por ahí la levantó, la cargó en su vehículo y la trasladó hacia el hospital Lucio Molas. Momentos más tarde, cuando la Guardia Comando tomó conocimiento del episodio acudió al lugar, sin embargo sólo hallaron la moto. Las primeras versiones les confiaron que la mujer había sido atropellada por otro rodado. A partir de ahí, sumando a otros datos recabados, los efectivos lograron averiguar que esta persona estaba en el nosocomio y fueron a entrevistarse con ella; pero lamentablemente “no recordaba nada”.
La hipótesis primera sostenía que la moto había sido alcanzada por un auto o una camioneta que se habría fugado -así se informó en su momento a este diario-, pero para saber a ciencia cierta lo ocurrido, un grupo de efectivos de la División Accidentología peinaron las cámaras de seguridad de la estación de servicios lindera.
Finalmente ayer se pudo saber que esta mujer (de 31 años) “se cayó sola”. Así lo aseguró una fuente confiable de dicha dependencia a LA ARENA: “nos quedamos con muchas dudas y se tomó la decisión de regresar para observar las filmaciones de las cámaras. Hacía mucho ruido que nadie hubiese visto lo que pasó, ni siquiera los playeros”, continuó el vocero y agregó que “nos sorprendimos cuando vimos que la conductora de la moto se había caído sola”.
La fuente, al ser consultada sobre si la motociclista llevaba colocado el casco de seguridad colocado o no, espetó que “no recuerdo ahora, miento si digo que sí o que no. Pero para perder el conocimiento después de una caída, especularía con que no lo llevaba puesto”, concluyó.