Inicio La Pampa Un motociclista grave

Un motociclista grave

CHOCO CONTRA UNA COLUMNA

Un motociclista quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centeno de General Pico, tras haber protagonizado un siniestro de tránsito durante las primeras horas del miércoles, en el sector del Barrio Pacífico.
El siniestro se registró en los primeros minutos del miércoles, en la calle 40 entre 13 y 15, cuando un joven de 23 años -de apellido Farías-, que se conducía a bordo de una moto Motomel naranja, por causas que se tratan de establecer chocó contra una columna del alumbrado público. El SEM lo trasladó al hospital. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó mediciones y pericias.
Voceros oficiales indicaron que el control de alcoholemia que se le practicó al herido determinó que superaba los límites permitidos. Desde el centro de salud local informaron que el motociclista sufrió múltiples fracturas en las piernas, como así también en el brazo izquierdo. Durante la madrugada de ayer fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó internado en la Terapia Intensiva, hemodinámicamente estable.