Inicio La Pampa Motociclista sufrió una doble fractura

Motociclista sufrió una doble fractura

CHOQUE EN ANTARTIDA ARGENTINA Y CATAMARCA

Un motociclista sufrió una doble fractura en el hombro derecho, como consecuencia de los golpes sufridos tras chocar con un automóvil en la esquina de Catamarca y Antártida Argentina, ayer por la tarde, aproximadamente a las 18.
Según el informe ofrecido por fuentes policiales, el motociclista circulaba por Antártida Argentina y al llegar a la esquina con Catamarca, donde tenía derecho de paso, no pudo esquivar a un Ford Focus que venía por esa arteria y pretendía doblar a la izquierda. El conductor del automóvil explicó a la policía que dejó pasar a otro vehículo sin percatarse que detrás venía una motocicleta, cuyo conductor no pudo esquivarlo, perdió el equilibrio y cayó unos metros más adelante.
La moto sufrió serios daños por efecto del choque y el hombre quedó tendido en el piso, donde fue asistido por personal de una ambulancia que lo trasladó hasta la Asistencia Pública. Una vez allí, los profesionales que lo atendieron le diagnosticaron una doble fractura en el hombro derecho. Debido a que se registraron lesiones, el personal de Accidentología derivó la causa a la fiscalía de turno.