Inicio La Pampa "Muchas ganas de empezar a trabajar"

«Muchas ganas de empezar a trabajar»

MIGUEL KITTLER ASUMIRA EN DICIEMBRE COMO INTENDENTE DE BERNASCONI

El intendente electo de Bernasconi, Miguel Angel Kittler, dijo que sentía «mucha esperanza y ganas de trabajar», cuando fue abordado por este diario durante la entrega de diplomas realizado por el Tribunal Electoral en Guatraché.
«Es una experiencia nueva. Se siente mucha esperanza, emoción y ganas de empezar a trabajar. La localidad tiene varias urgencias, empezaremos por prioridades como el arreglo de calles, pavimentación», señaló Kittler.
Consultado si ya había mantenido algún contacto con el gobernador electo, Sergio Ziliotto, indicó: «No hemos tenido ninguna entrevista, pero creo que no hay ningún problema».
Al hablar de las prioridades, expresó: «Primero vamos a comenzar a reorganizar el parque automotor que es necesario, la mitad no anda, mantenimiento y ordenamiento del pueblo. De acuerdo a la recaudación que tengamos y lo que dispongamos de dinero nos dirá qué es lo que podamos ir haciendo».
Ante la derrota de Cambiemos a nivel nacional, Kittler manifestó que «no estaba nada escrito de lo que iba a pasar a nivel nacional, sabíamos que podía ser una cosa o la otra, nosotros somos una junta de vecinos que vamos a trabajar todos unidos para el pueblo, trataremos de juntar los recursos para hacer lo que haga falta», cerró.