Inicio La Pampa Muestran planos de tres obras para Catriló

Muestran planos de tres obras para Catriló

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, recibió esta semana a un equipo de Arquitectura de Asuntos Municipales de la provincia, desde donde desarrollan tres proyectos para la localidad. Se trata del Polideportivo, que se construirá en el Barrio La Feria; la refacción y ampliación de la Casa de la Cultura; y la obra de reubicación, construcción de vestuarios y accesos al natatorio del Parque Recreativo 9 de Septiembre.
Delfino agradeció al secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y al equipo de arquitectos por los trabajos de planificación. «Somos una gestión que nos gusta planificar a futuro y buscar el financiamiento de estas obras. Hemos presentado y está en vías de ejecución sobre finales de este año el mejoramiento del Nutrir con el albergue en el Recreativo 9 de Septiembre, ahora le sumamos estas obras que tienen que ver con la pileta y el Pro Vida de verano», indicó.
«Al asumir, nos encontramos con un municipio que necesita de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, estamos trabajando fuertemente para lograr esos proyectos», concluyó.