Inicio La Pampa Mujer con pronóstico reservado

Mujer con pronóstico reservado

ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 188

(Realicó) – La mujer que sufrió severas heridas en un accidente fatal, donde murieron cuatro personas, entre ellas una niña de dos años, continúa internada en una sala de terapia intensiva de un centro asistencial privado de Realicó. Fuentes sanitarias informaron a este diario que la paciente, identificada como Gisel Margarita Juárez (35) continúa en una sala de cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, con cierta mejoría clínica, pero con pronóstico reservado».
El accidente fatal se registró el lunes alrededor de las 6.47 en la ruta nacional 188 aproximadamente a 12 kilómetros al este de Realicó, cuando por causas que se investigan un camión Volvo blanco de una empresa de Parera y guiado por un conductor de esa localidad, colisionó de frente con una Peugeot 207 blanco donde viajaba la familia.
En un primer momento y con la llegada de familiares se especuló que la herida iba ser trasladada a un centro de mayor complejidad de Buenos Aires, pero aún continúa aquí en Realicó.