Mujer herida en un vuelco

Una mujer fue hospitalizada ayer a la mañana, luego de volcar el automóvil en el que viajaba -como acompañante- por la ruta provincial 102 en cercanías de Metileo. Horas después fue dada de alta debido a que las heridas sufridas no revestían gravedad. La conductora resultó ilesa.
Fuentes judiciales dijeron que el siniestro de tránsito se registró cerca de las 8.30, en el kilómetro 14. El protagonista fue un Renault Clio blanco, al mando de Rosana Silva, de 50 años, que viajaba acompañada por Laura Casais de 41 años. Ambas son de Santa Rosa e iban con destino a General Pico. En un momento, la conductora perdió el control del auto que mordió la banquina, se cruzó de carril y dio cuatro tumbos para terminar en posición normal en la banquina contraria (la sur). El Clio quedó bastante dañado.
Las mujeres iban con el cinturón de seguridad colocado. Casais fue trasladada al Hospital Centeno de General Pico, donde permaneció en observación durante unas horas por una descompensación sufrida, algunos golpes y cortes que no revestían gravedad.