Inicio La Pampa Mujer hospitalizada

Mujer hospitalizada

VIOLENTA DISCUSION VECINAL EN GENERAL PICO

Una mujer fue hospitalizada anoche con heridas cortantes en sus brazos, tras un conflicto que se generó entre los vecinos de un complejo de departamentos ubicado en el sector del barrio Pacífico.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 20.30, en un complejo habitacional de calle 26 entre 11 y 13, a metros del centro de esta ciudad. En ese lugar se habría dado un conflicto vecinal del que una mujer resultó con heridas cortantes en sus brazos. La vereda del complejo quedó con muchas manchas de sangre. Una unidad del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), trasladó a la herida a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde fue atendida.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Agustín Martínez. En la causa interviene el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.
Se trata de determinar si la mujer fue herida por otra persona en el marco de la discusión o si ella misma se habría lesionado con los vidrios de una abertura.