Inicio La Pampa Mujer ilesa en choque en la ruta 5

Mujer ilesa en choque en la ruta 5

Una mujer santarroseña de 53 años resultó ilesa ayer, luego de chocar el automóvil en el que se conducía por la ruta nacional 5 contra un guardarrail, en inmediaciones del acceso principal a Lonquimay.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron que el siniestro vial se registró pocos minutos antes del mediodía frente al ingreso de la localidad. El protagonista fue un Volkswagen Suran al mando de una mujer que regresaba a la capital provincial.
Aparentemente, de acuerdo a las primeras hipótesis en el lugar del siniestro, el automóvil mordió la banquina norte, la conductora volanteó y se cruzó de carril, impactando contra la valla de contención de la banquina sur. El vehículo, que quedó con parte sobre la cinta asfáltica, resultó con daños importantes en su parte frontal.
En el lugar trabajó personal policial, de bomberos voluntarios y del hospital de la localidad.

Abajo de un tractor.
En Parera un auto chocó contra otro y, descontrolado, terminó abajo de un tractor que estaba estacionado en una de las calles del pueblo. El siniestro se registró a las 6 cuando un joven circulaba por la calle 25 de Mayo, de este a oeste, en un Toyota Etios.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo chocó contra otro, un Chevrolet Celta, conducido por otro joven de la localidad, por la calle José De La Prida de norte a sur.
A raíz del impacto, el Etios quedó fuera de control y chocó contra la rueda de un tractor que estaba estacionado en un arteria aledaña al lugar del accidente. El conductor del Celta fue hospitalizado, pero las lesiones no revestían gravedad.