Mujer sufrió feroz golpiza

RECIBIO PATADAS EN EL PISO Y FUE CORTADA CON UNA BOTELLA

(General Pico) – Una mujer fue atacada en el interior de su domicilio el miércoles a la noche, por un sujeto que la golpeó, la dio patadas en el piso, le lastimó la cara, la arrastró y le provocó cortes en la piernas y en el abdomen con una botella cortada, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
La investigación judicial del caso la lleva adelante la fiscal Verónica Campo, quien subroga la Fiscalía General de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en esta ciudad. La investigadora relató que el hecho ocurrió el miércoles después de las 22 en una vivienda que está ubicada sobre la calle 10 entre 1 y 101, dentro del predio del Vivero Williamson de esta ciudad, en el instante en el que estaba sola en la casa.
La mujer, identificada como Elisa Cardinali, salió al patio a cerrar una puerta cuando se encontró con el intruso, que la atacó y le lastimó, según contó Campo.
“Estaba en su domicilio, salió a cerrar una de las puertas traseras del patio, se encontró con un masculino con el que forcejeó. Tomó una botella que se rompió, intentó defenderse con eso y el agresor le habría provocado algunos cortes superficiales en el muslo derecho y en el abdomen”, dijo.
La funcionaria judicial confirmó el ataque a la vez que dijo que las lesiones sufridas por la víctima de este hecho, fueron de carácter leves, aunque debió pasar la noche en observación en el Hospital Gobernador Centeno, a donde fue trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La damnificada ayer a la mañana recibió el alta médica y regresó a su domicilio, luego que fuera examinada por un médico forense del Poder Judicial.
La fiscala dijo que se desconoce si el agresor habría ingresado al domicilio con motivos de robo, aunque no habría faltado ningún elemento. También agregó que entrevistarán a Cardinali, una vez que se recupere.

Agresión.
La víctima de este violento hecho es la actual pareja del conocido fotógrafo piquense Raúl Girotti, quien en diálogo con los medios de prensa, dio algunos detalles del ataque.
El hombre indicó que el miércoles cenaba con un grupo de amigos, cuando recibió una llamada de la mujer, que en tono desesperante lo alertó de lo ocurrido. Gitotti alcanzó a entender que una persona había ingresado a la casa y de inmediato regresó a su domicilio previo a dar aviso al Cecom. Cuando llegó a la vivienda, indicó que estaba el personal policial y encontró a su pareja “toda golpeada”, con lesiones en la boca y en la zona de la espalda, producto de los golpes recibidos, y “dos cortes en el abdomen”.
El fotógrafo piquense contó que hace pocos meses que viven en ese lugar, y dijo que a su pareja el agresor “la pateó en la espalda, la arrastró” y que además “la cortó con una botella”.