Inicio La Pampa Agredieron de manera brutal a una mujer y arrestaron a su concubino

Agredieron de manera brutal a una mujer y arrestaron a su concubino

SU CONCUBINO QUEDO DETENIDO

Una mujer quedó internada este lunes a la tarde en el hospital Gobernador Centeno de General Pico luego que habría sido agredida de manera brutal por su pareja en una localidad cercana a General Pico, informaron fuentes oficiales consultadas por LA ARENA.
Según indicó personal ligado a la investigación, el gravísimo hecho ocurrió cerca del mediodía en una vecina localidad, donde la mujer, de más de 30 años de edad, habría sido golpeada por su pareja de manera brutal, al punto que tuvo que ser hospitalizada para ser atendida de los diferentes golpes recibidos, que incluso le provocaron lesiones óseas en la zona de la cara.
La causa judicial la lleva adelante el fiscal Luciano Rebechi, de la Fiscalía Temática que investiga los delitos de género y de violencia familiar, de la segunda circunscripción judicial de la provincia con asiento en General Pico.
El fiscal a cargo de la investigación confirmó que por el grave hecho hay una persona detenida, la cual sería el concubino de la damnificada y estaría apuntado como el presunto agresor. El sospechoso, se espera que durante la jornada de este martes sea indagado en sede de Fiscalía. En caso de encontrarse elementos que lo incriminen, se le formalizará la Investigación Fiscal Preparatoria.
La víctima de este ataque, quedó internada en el Hospital Centeno de esta ciudad, donde se evaluaba la evolución de las distintas heridas, entre ellas, las fracturas que le habría provocado el agresor.