Inicio La Pampa Mujer volcó cerca del Aeródromo de Realicó

Mujer volcó cerca del Aeródromo de Realicó

CONDUCTORA RESULTO LESIONADA

Una joven de 30 años oriunda de Falucho sufrió diversas lesiones leves al volcar el vehículo que conducía en cercanías del Aeródromo de Realicó. A pesar que el rodado quedó con las ruedas invertidas en una profunda banquina del sector este, la mujer que viajaba sola, salió por sus propios medios.
El siniestro se registró ayer alrededor de las 11.20 en la ruta provincial 101 a cuatro kilómetros al sur con la intersección de la ruta nacional 188. Por causas que se investigan la joven identificada como María Elena Lottoada, perdió el control de un Chevrolet Joy, gris, y volcó en el sector de la banquina.
Según las primeras pericias en el lugar del accidente, Lottoada circulaba de sur a norte, con destino a Realicó cuando perdió el control del rodado, bajó a la banquina derecha y luego de una brusca maniobra el vehículo se cruzó al carril contrario. Luego de derrapar algunos se cruzó nuevamente de carril y terminó la descontrolada carrera en una profunda banquina donde quedó con las ruedas invertidas. Afortunadamente no tenía agua en el lugar luego de las últimas lluvias que se registraron en la región.
La conductora fue asistida por personal del hospital local y trasladada a ese centro asistencial donde se realizaron diversos estudios. Fuentes consultadas informaron a este diario que el estado de salud, a pesar de los golpes, era bueno. En el lugar trabajó la policía y los bomberos de Realicó.