Inicio La Pampa Dos motociclistas hospitalizadas

Dos motociclistas hospitalizadas

SINIESTRO DE MOTOCICLISTAS EN EL CENTRO

(General Pico) – Dos motociclistas fueron hospitalizadas este lunes a la mañana luego que sufrieran duras caídas cuando transitaban por el radio céntrico de la ciudad. Un menor de edad que viajaba en una de las motos siniestradas resultó ileso.
El siniestro vial se registró pocos minutos después de las 8, en la esquina de las calles 19 y 12. Por esa arteria circulaba una mujer a bordo de una motocicleta (de oeste a este), la cual sufrió una dura caída, se presume que tras rozar los bloques de cemento que demarcan la bicisenda que va desde la calle 10 hasta la avenida San Martín. Por detrás, avanzaba otra mujer a bordo de una moto en la que transportaba a un menor de edad. Al intentar esquivar a la motociclista caída, perdió el control del rodado y también terminó en el pavimento.
Ambas mujeres, que presentaban fuertes golpes en sus miembros inferiores, fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al sector de la Guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde les realizaron las curaciones correspondientes.