Inicio La Pampa Müller, al frente del consorcio de la zona sur

Müller, al frente del consorcio de la zona sur

El intendente de Alpachiri, Rubén Müller, es el nuevo presidente del Consorcio Intermunicipal de la Zona Sur, tras la asamblea realizada el viernes en Jacinto Arauz. Será acompañado en la secretaría por el intendente de Colonia Santa Teresa, Raúl Waimann, y como tesorero, el mandatario de Abramo, Julio Clemant.
Los jefes comunales que integran el citado consorcio se reunieron en el municipio araucense, donde estuvo presente también el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas, para realizar la asamblea y renovación de autoridades.
Oscar Beilmann, quien ejerció hasta ahora la presidencia, dejará la función pública el venidero 10 de diciembre y por lo tanto optó por no continuar. Es más, se evaluó también la continuidad del consorcio surgido en la década del 90 para manejar distintas máquinas de uso en común.
Manifestó que están trabajando en un programa que es para el desarrollo del sudeste pampeano, se llevó un proyecto «de desarrollo de la cuenca láctea, que llegó algo en
Alpachiri y lo de la actividad apícola, se hace un poco de apoyo, porque necesitás una sociedad civil o algo parecido para recibir los fondos, es bastante complejo, como todo lo de Nación».