Multitudinario encuentro

JORNADA RECREATIVA DE FUTBOL INFANTIL

Cerca de 400 niños de entre 5 y 12 años de edad participaron de una jornada de fútbol infantil que se desarrolló ayer en el Country Arco Iris de Ferro de Pico y que estuvo organizada por el Club Deportivo Federal. La actividad fue la primera que se realizó en el marco del programa “Con Vos”, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
La jornada comenzó a las 9 y se extendió hasta las 16. Se disputaron entre 70 y 80 partidos de fútbol de los que participaron 40 equipos que aportaron la docena de instituciones que fueron de la partida del encuentro.
Al término del encuentro le entregaron a cada uno de los clubes, cinco pelotas y un juego de pecheras, como así también, un refrigerio a cada niño.
Diego Siage, responsable del Deportivo Federal, destacó que los niños “se divirtieron sin importar cuál era el resultado y sin pensar si tenían que ganar para seguir jugando”. Además subrayó el apoyo de cada club y escuela de fútbol que participó del encuentro, como también de las familias que acompañaron el desarrollo de la jornada.