Inicio La Pampa Municipalidad de Santa Rosa pide "comprensión solidaria" a los vecinos por el...

Municipalidad de Santa Rosa pide «comprensión solidaria» a los vecinos por el paro de mujeres

La Municipalidad de Santa Rosa informó que sus dependencias funcionarán con una parte de su personal mañana lunes debido al Paro Internacional de Mujeres, que se desarrollará en el marco del Día Internacional de la Mujer.

«La lógica adhesión de las trabajadoras identificadas con el slogan «Si las mujeres paran, se para el mundo»,  se alerta que naturalmente habrá una merma en la atención habitual en las dependencias de esta comuna», explica el comunicado publicado en el sitio web del municipio capitalino.

Siendo así, las autoridades comunales solicitan que los vecinos tengan «comprensión solidaria, por ejemplo, en las dependencias de la dirección de tránsito donde se atenderán los turnos otorgados para la renovación del carnet de conducir, pero la misma será lógicamente llevada adelante por personal reducido».

Del mismo modo, se detalló que las actividades en los comedores municipales serán llevadas a cabo por empleados de otras dependencias «que solidariamente estarán llevando adelante las tareas habitualmente ejercidas por las trabajadoras que se adhieran al paro internacional».