Inicio La Pampa Municipalidad vendió 5 toneladas de basura

Municipalidad vendió 5 toneladas de basura

TRATAMIENTO DE RESIDUOS EN GENERAL ACHA

GENERAL ACHA – La Municipalidad de General Acha avanza con el plan de tratamiento y reciclaje de los residuos de la localidad. Después de haber iniciado con la campaña de la clasificación de desechos, que consistió en la recolección de cartón, se logró vender cinco toneladas de cartón y plástico a una empresa de Buenos Aires.
Ayer se procedió a la carga del cartón y el plástico al transporte que posteriormente la trasladó hacia Buenos Aires. Se trata de un proceso de reciclaje que comenzó hacerse realidad, y que tanto ambicionaba la Dirección de Medio Ambiente del municipio. El material recolectado, fue procesado y prensado por el propio personal de la comuna.
Por otra parte se puso en conocimiento a los vecinos que durante la jornada de hoy se reiterará el recorrido de recolección de cartón. Se llevará a cabo a partir de las 14, y al trayecto original se le incorporó un par de cuadras más.
A los fines que los vecinos sepan el trayecto que se efectuará, desde el municipio se expuso el plano donde se detalla todo el recorrido y las calles que se incluyen. Abarca desde Rodríguez Peña a Rivadavia, y desde Moreno a Roca.