Inicio La Pampa Municipio comprará maquinaria

Municipio comprará maquinaria

LA COMUNA PIQUENSE INVERTIRA $17 MILLONES

El municipio piquense invertirá una suma de 17 millones de pesos en la compra de equipamiento para la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. Se trata de tres camiones cero kilómetro, dos recolectores compactadores y una caja volcadora hidráulica.
El miércoles a la tarde, la jefa comunal Fernanda Alonso, encabezó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la compra de esta maquinaria, que será destinada a la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. La compra de los tres camiones, dos recolectores compactadores y una caja volcadora hidráulica, fue valuada en una suma de 17 millones de pesos. Del acto también participaron los secretarios Luis Anconetani (Economía) y Alberto Campo (Ambiente y Servicios Públicos), además de otros funcionarios municipales.
También participaron vía Zoom, los representantes de las siguientes empresas oferentes: Luis Scorza y Cía; Vialerg S.A; Vial Truck S.A; Oscar Scorza Equipos y Servicios S.R.L; Remolques Ombú S.A; El Surco Tractores S.A y Aurelia Sacif.