Inicio La Pampa Municipio de General Acha advirtió a vecinos

Municipio de General Acha advirtió a vecinos

CONTROLES POR PODA SIN AUTORIZACION

El municipio advirtió a los vecinos que se está realizando un control sobre aquellos trabajos de poda que se han efectuado sin autorización. A través de un comunicado de prensa, recordó que la ordenanza 14/19 establece la prohibición de mutilación de árboles.
La subdirección de Espacios Verdes, a cargo de Natalia Lema, realizó una capacitación virtual y entregó credenciales a los podadores oficiales, que se encuentran habilitados para llevar adelante la poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad.
Desde el inicio de la gestión municipal, dice el informe oficial, «se tomó como objetivo defender y cuidar el arbolado urbano y las malas prácticas de poda». Por esa razón se indicó que, ante cualquier inquietud o consulta, los interesados en contratar a alguien para la realización de este tipo de tareas o pretendan hacerlo directamente ellos, deberán acercarse a la municipalidad. Una vez allí, recibirán el asesoramiento correspondiente, además de la información sobre las medidas que necesariamente deben adoptarse.