Inicio La Pampa Municipio incorporó una pala cargadora

Municipio incorporó una pala cargadora

LONQUIMAY RENUEVA SU PARQUE AUTOMOTOR

Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de residuos especiales y el movimiento de suelos, el municipio de Lonquimay adquirió una nueva pala cargadora. Es la segunda maquinaria cero kilómetro que incorpora al parque automotor comunal la gestión encabezada por el intendente Manuel Feito.
Ayer, las autoridades locales presentaron la nueva maquinaria, una pala cargadora Michigan R-45c, en el marco del programa de renovación del parque automotor, adquirida y entregada por el concesionario local Centro Comercial Tamborini.La compra, explicó Feito, se realizó con la entrega de una pala cargadora de menor porte y con aportes de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia. «Agradecemos a su secretario, Rogelio Schanton, y al gobernador Sergio Ziliotto por estar siempre acompañando al crecimiento de la localidad», señaló el jefe comunal.
Por último, explicó que la maquinaria será destinada a la recolección de residuos especiales, escombros, movimiento de suelos y trabajos generales que respecta al trabajo diario de la municipalidad.
La comuna, en noviembre pasado, ya había incorporado una pala frontal y retro cero kilómetro, marca Michigan, también comprada a la concesionaria local. La nueva herramienta aporta una mejor prestación de servicios en limpieza de canales a cielo abierto, movimiento, nivelación y excavación de suelos, retiro de plantas y cortezas, entre otras tareas que realiza el municipio.