Inicio La Pampa Municipio pagó aguinaldo

Municipio pagó aguinaldo

EMPLEADOS COBRARON 80% DEL SUELDO

(General Pico) – El municipio de General Pico realizó el pago de la totalidad del aguinaldo de los empleados comunales y depositó el 80 por ciento del sueldo. En los próximos días, se completará el pago. En cambio los funcionarios y concejales aún no cobraron y recién lo harán la semana siguiente.
El jefe comunal Juan José Rainone, anunció que a través de la Secretaria de Hacienda, ayer se depositaría la totalidad del aguinaldo y el 80 por ciento del sueldo de los empleados. Se trata de los honorarios pertenecientes al mes de junio y el aguinaldo de la primera mitad del año.
«Estamos llevando a cabo nuestro plan de gestión que indica que nuestra primera obligación son los sueldos de cada trabajador. Hoy (por ayer) estamos haciendo efectivo el depósito del ciento por ciento del aguinaldo y del 80 por ciento de los sueldos, dentro del plazo que nos corresponde. La semana siguiente estaríamos cumpliendo con el 20 por ciento restante», continuo. El intendente aclaro que «los funcionarios en cambio no estarían cobrando ni sueldos ni aguinaldos hasta la semana entrante».
El jefe comunal expresó que se busca el equilibrio de los recursos, y que se viene «al límite pero cumpliendo con las exigencias».