miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Municipio reconoció a policías

Municipio reconoció a policías

CATRILO: EFECTIVOS DEL PUESTO CAMINERO RECIBIERON PLAQUETAS

Personal policial del puesto caminero de Catriló recibió un reconocimiento por parte de las autoridades municipales por el trabajo y las acciones destacadas que tuvieron durante 2020.
El breve acto, que se realizó el jueves bajo los protocolos sanitarios correspondientes ante la pandemia de Covid-19, fue encabezado por intendente local, Ricardo Delfino. El jefe comunal les entregó un presente a cuatro de los efectivos que cumplen funciones en esa dependencia ubicada sobre la ruta nacional 5, en el límite con la provincia de Buenos Aires.
«En un año 2020 difícil, donde a las tareas habituales debieron agregar aquellas que tuvieron que ver con el Covid, esto no estaba en los planes de nadie. La Policía puede estar tranquila y tener la satisfacción de que en un año difícil estuvo a la altura de las circunstancias. En nombre de las y los catrilenses les agradezco sinceramente el esfuerzo realizado», aseguró Delfino.
Luego de su alocución, el mandatario comunal entregó plaquetas a las y los efectivos del puesto caminero donde consta el reconocimiento a su labor.