Murió el conocido DJ, Gustavo Jorge “Nene” Báez

El conocido DJ de Santa Rosa, Gustavo Jorge “Nene” Báez, murió este miércoles a los 45 años de edad, según confirmaron a LA ARENA.

El artista se encontraba internado en un centro asistencial local debido a que atravesaba por una grave enfermedad que derivó en su fallecimiento.

Báez era un conocido DJ de la ciudad y su fallecimiento causó tristeza entre sus familiares, amigos y colegas que hicieron mostrar sus palabras de afecto en las redes sociales junto con fotografías del músico. Una de las redes más usadas para despedir, con palabras afectuosas, fue por ejemplo Instagram.

“Q.E.P.D. Hasta pronto Nene querido! Se nos fue un ejemplo de lucha. Un gran luchador. La música te va a extrañar!”, escribió en Instagram @Djgonzalog junto a una foto con Báez detrás de una bandeja de sonido horas previas a lo que iba a ser un show de los artistas.

Báez tenía una hija, Florencia, una mujer, “Anita”, y una hermana llamada Marcela como así también sobrinos, primos y amigos que participaron su fallecimiento.

El sepelio, en tanto, será este jueves a las 10 en el Cementerio Parque (sala velatoria 05) de la sede de la cooperativa de 1º de Mayo 860.