Inicio La Pampa Murió el hombre al que se le cayó una pared encima

Murió el hombre al que se le cayó una pared encima

FRIGORIFICO DE ACHA

(General Acha) – El vecino Raúl Bravo, de 43 años, falleció ayer al mediodía en Santa Rosa producto de las graves lesiones que le causó la caída de un paredón en las instalaciones del Frigorífico General Acha el pasado miércoles a la noche. Junto a su sobrino de 17 años se encontraban cazando peludos cuando sufrieron el derrumbe de un muro que los dejó atrapados y con graves lesiones en piernas y brazos. El joven hasta ayer continuaba en observación.
Ambos fueron trasladados al hospital local donde, luego de ser observados por personal de salud y dada la gravedad de las lesiones decidieron derivarlos al Lucio Molas de la capital provincial. Bravo fue el más perjudicado ya que tenía fracturas expuestas y un fuerte traumatismo de tórax. Se encontraba en terapia intensiva donde finalmente, ayer, se informó de su deceso.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, cuando Bravo y su sobrino se encontraban cazando peludos en cercanía del frigorífico, cuando comenzó a llover se resguardaron en el matadero viejo que se encuentra dentro del Frigorífico General Acha. En ese momento se les derrumbó una pared que les produjo lesiones graves.
La policía recibió un llamado anónimo informando que en el matadero viejo se encontraban atrapadas dos personas producto del derrumbe de un paredón que presentaba importante deterioro. Al lugar acudieron efectivos policiales quienes al constatar que el llamado recibido era cierto y que los hombres presentaban heridas de gravedad, solicitaron la presencia de personal de Salud Pública y Bomberos Voluntarios.