Inicio La Pampa Murió el joven herrero que se quemó con aceite

Murió el joven herrero que se quemó con aceite

TEMPLABA HIERROS

Un joven de 23 años de Victorica, que hace diez días, sufrió gravísimas heridas al quemarse en un predio industrial de Santa Isabel murió en el día de ayer, confirmaron fuentes policiales a LA ARENA.
El muchacho, que trabajaba de leñero, templaba un hierro que, estando al rojo vivo, lo introdujo en un tambor de aceite lo que provocó una fuerte explosión que afectó su cuerpo con gravísimas quemaduras, de acuerdo con los voceros consultados. A raíz de este hecho, el joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo por lo que fue trasladado, de urgencia, al hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde fue internado y atendido por los profesionales médicos. Pero su estado era muy grave y los facultativos optaron por trasladarlo a un centro asistencial de alta complejidad de Córdoba.
En ese momento, amigos y familiares del joven leñero organizaron un festival musical solidario en Victorica para recaudar fondos y así poder ayudar a costear los gastos médicos de internación. Fuentes policiales confirmaron que pese a todos los esfuerzos realizados, el joven falleció ayer a la tarde.