Inicio La Pampa Murió el luchador profesional Rocky Johnson

Murió el luchador profesional Rocky Johnson

Rocky Johnson, padre del actor Dwyane “La Roca” Johnson y como él luchador de la World Wrestling Entertainment, de Canadá, competición en la que participó en las décadas de los años 70 y 80, falleció el martes último a los 75 años. Su deceso se produjo en Lutz, estado de Florida. La información se conoció este jueves, según la agencia Europa Press.

La noticia la confirmaron los responsables de WWE, que emitieron un comunicado en su página web: «La WWE está conmocionada al conocer que Rocky ‘The Soul’ Johnson, un luchador del hall de la fama de WWE, entrenador del Equipo Mundial y padre de Dwyane ‘The Rock’ Johnson, ha fallecido».

El luchador nació en Nueva Escocia, Canadá, en 1944, como Wayde Douglas Bwoles y comenzó su carrera en la lucha libre con tan sólo 16 años, en tanto su hijo cobró conocimiento mundial al trabajar en películas como “Entrenando a papá”, “La montaña embrujada”, “Viaje 2: La isla misteriosa”, “Rápidos y furiosos 7”, “Terremoto: La Falla de San Andrés” y “ Jumanji: El siguiente nivel”.