Inicio La Pampa Murió el reconocido entrenador Daniel Sierra

Murió el reconocido entrenador Daniel Sierra

El reconocido entrenador de canotaje, Daniel Sierra, falleció en las últimas horas a los 71 años en esta ciudad lo que causó un fuerte impacto en gran parte de la sociedad deportiva local.

Sierra, el primer palista en representar al Club Argentino de Canotaje, será velado este jueves a las 11.30 en una de las salas de la Cooperativa Popular de Electricidad, informaron fuentes de la entidad solidaria a LA ARENA.

Los voceros ampliaron que el cotejo, autorizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, hará un recorrido alrededor de la laguna Don Tomás para posteriormente dirigirse al cementerio local.

Este recorrido no es casual ya que la Escuela de Canotaje, que se encuentra en la laguna, fue creada por Sierra que llegó a Santa Rosa hace unos 20 años.

ESCUELA.

El entrenador representó a la Argentina en el Mundial de este deporte en 1974 y después se convirtió en entrenador de los seleccionados albiceleste por más de 10 años.

Sierra fue formador del mejor palista pampeano de todos los tiempos, Roberto Sallete y uno de los frutos mas actuales del rabajo en la escuela de canotaje, Juliana Garro.

Familiares, amigos, personalidades del deporte y hasta funcionarios del municipio despidieron a Sierra con sentidos mensajes de afecto y apoyo a sus cercanos.

http://archivo.laarena.com.ar/deportes-homenaje_al_entrenador_pampeano_daniel_sierra-127354-116.html