Inicio La Pampa Murió la ex titular del IPAV de General Pico, Olga Marchesich

Murió la ex titular del IPAV de General Pico, Olga Marchesich

La ex titular del IPAV en General Pico, y ex concejala, Olga Marchesich, falleció este viernes a la mañana a los 72 años tras sufrir días atrás complicaciones en su estado de salud.

Marchesich fue una conocida dirigente peronista en la segunda ciudad pampeana y estuvo al frente varios años de la sede local del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda.

Los voceros indicaron que días atrás sufrió un ACV por lo que la trasladaron a un centro médico de Santa Rosa donde finalmente falleció.

El gobernador, Sergio Ziliotto, despidió en sus redes sociales a la dirigente con un emotivo mensaje.

«Con profunda tristeza despido a esta gran compañera y militante comprometida con la causa de quienes más necesitan. Que en paz descanses, y mis condolencias a sus familiares ante la irreparable pérdida», escribió el mandatario.

«Hoy me toca despedir con profundo dolor a una amiga y compañera, tanto de trabajo como de militancia. Gracias por acompañarme en las distintas etapas de mi vida. Siempre te recordaré como una gran persona, trabajadora, luchadora e incondicional. Hasta siempre, querida Olga Machesich. Que en paz descanses», fue el mensaje que difundió, en sus redes sociales oficiales, la diputada nacional pampeana Melina Delú.

FOTO: EN BOCA DE TODOS.