Murió la mujer asaltada hace un mes en Realicó

TENIA 80 AÑOS

La mujer, de 80 años de edad, que fue asaltada por dos personas encapuchadas y armadas, el pasado viernes 9 de noviembre en la localidad de Realicó, falleció ayer luego de permanecer varios días internada en un centro asistencial local.
Por este hecho policial, los efectivos detuvieron a tres personas radicadas en este medio, y secuestraron varios elementos para la investigación. Los pesquisas todavía continúan trabajando en la causa.
El asalto se produjo alrededor de las 22 horas de ese viernes, cuando dos personas encapuchadas y a punta de revolver asaltaron a la señora de 80 años, madre de tres hijos, dos de ellos empresarios de Realicó y otro radicado en la ciudad de General Pico. Los ladrones se llevaron alrededor de 18 mil pesos en efectivos. En ese afortunadamente la mujer no sufrió daños físicos, ni tampoco fue maniatada.
Los restos de Adelma Angélica (Nene) Garrone, viuda de Langé, recibieron sepultura ayer en el cementerio de Realicó.
El grave episodio se produjo en una vivienda ubicada en la avenida Mullally, esquina Pasaje Monseñor Vegis, a una cuadra de la terminal de ómnibus, de una estación de servicios, comercios, donde han muchísimo movimiento de personas y vehículos.