Murió la periodista Lucía Trotz en Santa Rosa

La periodista, conductora y modelo pampeana Lucía Trotz (42), falleció ayer luego de haber sufrido una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. La mujer, oriunda de Catriló, era madre de tres hijos; y se encontraba de visita en Santa Rosa con motivo de pasar el fin de semana junto a su familia por la celebración del Día del Padre.
Su muerte ocurrió cuando se encontraba durmiendo dentro de una habitación en la casa de su hermano, ubicada en la calle Alfonsina Storni al 2000, en el barrio residencial Villa Martita.
Una mala combustión en un calefactor habría sido la causa por la cual se produjo su deceso por inhalación de monóxido de carbono.
Lucía Trotz se crió en Catriló, localidad en la que vivió con su familia que es propietaria de la estancia “La María Pilar”. Cursó sus estudios secundarios en Santa Rosa. Luego se instaló en Buenos Aires donde cursó la carrera de Comunicación en la UBA.
Conducía un programa de televisión dedicado a los caballos Criollos, el cual se emitía en Canal Rural.
Además, se dedicó al modelaje e hizo varias colaboraciones para Infobae vinculadas a una de sus actividades predilectas: el yoga.