Inicio La Pampa Murió mientras manejaba

Murió mientras manejaba

VICTIMA DE PARO CARDIACO

Un hombre de 58 años falleció ayer, víctima de un paro cardíaco mientras conducía una motocicleta por la Avenida de Circunvalación Santiago Marzo, a la altura de la calle Schimdt. En un principio se sospechó que había fallecido por un siniestro vial.
Marcelo Daniel Tubán circulaba a bordo de una Zanella 125 centímetros cúbicos, en dirección norte-sur, por la colectora de la Circunvalación, y según fuentes policiales le confirmaron a LA ARENA, «sufrió un infarto cardiorrespiratorio», chocó contra el cordón cuneta y cayó al piso ya sin vida.
En principio se presuponía que el hombre había fallecido por el impacto, incluso algunos testigos que trabajan en una estación de servicio emplazada en el lugar señalaron que «se llevó por delante el cordón cuneta, y falleció en el acto producto del impacto». El hecho se produjo a las 6.40 de ayer.
Tubán era un conocido comunicador que tenía un programa radial llamado «Cuando cae la tarde», por FM La Base, en el que se dedicaba a difundir música popular, sobre todo cumbia y cuarteto. Era un reconocido hincha de River y militante del peronismo pampeano. Una vez conocida la noticia de su fallecimiento, se multiplicaron las muestras de cariño y afecto en las redes sociales.