Inicio La Pampa Murió Raúl Almirall

Murió Raúl Almirall

PRIMER PRESIDENTE DE PAMPETROL

El abogado Raúl Almirall falleció ayer en Santa Rosa víctima de una leucemia que le había sido diagnosticada el año pasado. Nacido en la localidad de Catriló, pero radicado desde hacía años en Santa Rosa, en el año 2006 fue el primer presidente que tuvo la empresa Pampetrol, cargo al que llegó de la mano del entonces gobernador Carlos Verna. Luego de dejar el cargo en 2009 volvería a la firma esta vez como vicepresidente en el año 2016.
Junto a su actividad como abogado también tuvo una larga trayectoria como docente universitario en la carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam. Allí fue profesor títular de la cátedra Derecho Civil III y profesor adjunto de la asignatura Derecho Civil I. En los años noventa, en representación del claustro de Graduados, ocupó un sillón en el Consejo Superior de la casa de altos estudios.
Sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en el cementerio parque de esta ciudad.
«Raúl Almirall, otro amigo que se va. Nunca olvidaré tus enseñanzas y tus consejos cuando recién empezaba. Hasta siempre Raúl! Descansa en paz», escribió ayer el gobernador Sergio Ziliotto en sus redes sociales.