miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Murió René Nicoletti

Murió René Nicoletti

PESAR EN EL RECTORADO DE LA UNLPAM

El Rectorado de la UNLPam participa el fallecimiento del vicerrector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Víctor René Nicoletti. En su participación, la casa mayor de estudios pampeana lo recordó vinculado «a una familia tradicional de nuestra provincia». Nicoletti fue miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, como representante del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en varias ocasiones y, desde esa función, ocupado en el sostenimiento permanente de la calidad de los estudios universitarios.
Desde el CIN destacaron su «invaluable aporte como defensor de la universidad pública argentina, a partir de su función de docente investigador, como autoridad superior y en su desempeño desde la gestión pública».
A su vez, desde el Rectorado, recordaron que el vicerrector en el año 2015 fue reconocido por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNLaM como Profesor Honorario, quien fuera graduado y decano de esa facultad. El vicerrector de la Universidad Nacional de La Matanza murió a los 79 años, oriundo de Quehué, fue uno de los fundadores de la escuela de altos estudios del oeste de Gran Buenos Aires.