Inicio La Pampa Murió un ciclista

Murió un ciclista

PARO CARDIACO EN RUTA 9

Un hombre de 60 años murió ayer a la tarde a causa de un paro cardíaco mientras circulaba a bordo de su bicicleta por la ruta provincial 9. Cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), el ciclista ya estaba sin vida.
El deportista fallecido, de apellido Di Paola, circulaba ayer alrededor de las 16 por la ruta provincial 9, en cercanías al cementerio de Toay, cuando se descompensó. Otros ciclistas alertaron la situación y llamaron a la ambulancia, que tras unos minutos llegó al lugar y constató el deceso.
El hecho se produjo minutos después de las 16 de ayer y en el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Seccional Quinta de la localidad de Toay, quienes tomaron declaración a las personas que testificaron el episodio.
Según pudo constatar LA ARENA, el hombre fue secretario privado del ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, y militante del peronismo. Además, era delegado suplente de la Unidad Básica del barrio Villa Santillán, según información del Consejo Local de Unidades Básicas.