Inicio La Pampa Murió un hombre al chocar dos camiones cerca de General Pico

Murió un hombre al chocar dos camiones cerca de General Pico

Un transportista perdió la vida este martes como consecuencia del choque entre dos camiones ocurrido sobre la ruta provincial 4 a pocos kilómetros de General Pico.

Según fuentes del cuartel de bomberos de González Moreno consultadas por LA ARENA, el siniestro vial sucedió en horas de la tarde en el kilómetro 19 de la ruta provincial 4 a unos 30 kilómetros de Pico.

En ese momento, un camión circulaba por la ruta desde González Moreno hacia Trenel. Detrás iba otro camión. Ambos rodados pertenecen a una empresa de la localidad pampeana mencionada.

Por causas que se tratan de establecer, y siempre según los voceros, el camión que iba detrás se incrustó contra la parte trasera del acoplado tirado por el primer rodado mayor.

En ese instante una intensa lluvia caída en la zona.

Como consecuencia del choque, el transportista, que conducía el camión que circulaba detrás, murió en el acto mientras que el otro camionero quedó atrapado entre los hierros retorcidos por lo que fue rescatado por los servidores públicos y trasladado a un centro de salud donde aún permanecía.

Bomberos de González Moreno, efectivos policiales de la Comisaría Segunda de General Pico, de Trebolares y hasta el propio fiscal Guillermo Komarofky, acudieron al lugar donde hasta pasadas las 19 continuaban con su trabajo.