Murió un hombre que había sido apuñalado

EN SU CASA, SUFRIO UNA DESCOMPENSACION

(General Pico) – Un hombre que fue atacado durante el fin de semana a la salida de su domicilio en el sector del barrio Alborada de esta ciudad, falleció ayer a la tarde luego que sufriera una descompensación, informaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por LA ARENA.
La víctima, que fue identificada como Eduardo Martínez, ex integrante del grupo folclórico “Los Labradores Pampeanos”, falleció luego que sufriera un ataque cardíaco en su domicilio por el que fue llevado de urgencia al hospital local.
El sábado a la mañana, el hombre salió a la vereda de su vivienda, ubicada en calle 4 entre 105 y 107, en el sector del barrio Alborada, y se encontró con personal de Camuzzi Gas Pampeana que arreglaba su medidor, dado que presentaba una importante pérdida. En ese momento un joven que poco antes le había cortado el suministro de gas, le agredió con un arma blanca y le provocó algunos cortes, aunque superficiales, por los que fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Gobernador Centeno de General Pico. En el centro asistencial piquense le hicieron las curaciones necesarias y poco después recibió el alta médica.

Demorado.
En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad, a cargo del comisario José María Giordano, que actuó de manera inmediata y en una vivienda de la zona, a escasas dos cuadras del lugar del hecho, demoró al sospechoso.
También, según indicaron fuentes oficiales, se secuestraron algunos elementos de interés para la causa, entre los que se encontraría el elemento con el que hirió a Martínez.
La investigación judicial del ataque la lleva adelante el fiscal Guillermo Komarofky, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, quien deberá determinar si la agresión que sufriera Martínez el fin de semana podría haber derivado en la descompensación que ayer a la tarde le provocó la muerte.