Inicio La Pampa Murió un hombre que se infartó al volante

Murió un hombre que se infartó al volante

Un hombre de 66 años murió anoche en el Hospital Lucio Molas luego de sufrir un paro cardíaco mientras manejaba. En ese momento, el conductor perdió el control de su auto y lo chocó contra el frente de una vivienda de la avenida España.
El trágico accidente ocurrió pasadas las 19.30 horas del domingo cuando un hombre de 66 años circulaba por la avenida Ameghino en dirección al centro y al llegar a la esquina de España, detuvo su marcha para esperar la habilitación del semáforo. En ese momento, el conductor del Volkswagen Gol Trend sufrió un paro cardíaco y perdió el control de su vehículo. Producto de ello, aceleró a fondo el auto y se estrelló contra la medianera de una vivienda ubicada en España al 250, justo frente a donde desemboca la avenida Ameghino.
El fuerte sonido del impacto alertó a vecinos y vecinas de la zona, que al salir a la calle alertaron la situación y dieron aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Segundos después se presentaron en el lugar dos ambulancias, cuyos médicos rescataron al hombre del auto, lo acostaron sobre la vereda y comenzaron a practicarle maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Después de media hora, los médicos lograron revivirlo y fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas.
Al llegar al Establecimiento Asistencial, el hombre fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Sin embargo, desafortunadamente murió minutos después.

Cámaras.
De acuerdo a la información consignada por fuentes policiales a LA ARENA, en las cámaras de videovigilancia de la ciudad se pudo observar que previo al accidente el hombre circulaba por los carriles de Ameghino a muy baja velocidad en comparación con el resto de los vehículos. Sin embargo, cuando llegó a la esquina de España, el vehículo aceleró de golpe y se estrelló contra el frente de la vivienda.
Afortunadamente, en ese momento no circulaban autos por España, ni tampoco personas por la vereda donde terminó colisionado el vehículo. Producto del impacto, el pilar del medidor de electricidad de la casa se derrumbó.
En el operativo participaron dos ambulancias del SEM junto con efectivos de la Seccional Tercera y de la División Accidentología de la Policía de La Pampa.