Inicio La Pampa Murió un joven de 21 años tras un choque en Castex

Murió un joven de 21 años tras un choque en Castex

Un joven, de 21 años, perdió la vida este sábado a la tarde como consecuencia de un choque entre una moto y una camioneta en la esquina de las calles Ramón Zamarbide y España de localidad de Eduardo Castex. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales.

Según informaron los voceros, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 16 cuando un muchacho de 21 años iba a bordo de una moto por la Zamarbide en dirección Norte-Sur.

Por causas que se tratan de establecer, la moto impactó contra una camioneta, Ford 100, ocupada por un hombre, que iba por la España de este a oeste.

Al parecer, la moto chocó contra la «zona media» del lateral derecho de la camioneta por lo que el joven salió despedido, pegó contra el asfalto, y perdió la vida en el momento.

Efectivos de la sede policial de Eduardo Castex y el personal de la Agencia de Investigación Científica del Ministerio Público Fiscal trabajan en el lugar del hecho que enlutó a toda la localidad.

Por el momento, también se investiga los detalles del accidente como por ejemplo sí el conductor de la motocicleta llevaba puesto el casco y la velocidad a la que iban ambos vehículos involucrados.

FOTO: RADIO DON.