Inicio La Pampa Murió un motociclista al chocar contra un auto cerca de Quemú Quemú

Murió un motociclista al chocar contra un auto cerca de Quemú Quemú

Un hombre de 31 años perdió la vida como consecuencia de un nuevo accidente de tránsito en La Pampa: ocurrió este sábado a la tarde sobre la Ruta 1, a 3 km del acceso a la localidad de Quemú Quemú. La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes policiales y judiciales.

Según los voceros de la Justicia, un hombre de 31 años iba a bordo de una moto, marca Zanella 165 cc., sobre la ruta mencionada cuando en el kilómetro 126, y por causas que se tratan de establecer, chocó de atrás a un auto, Renault Megane.

El auto era conducido por una mujer de unos 40 años, acompañada por su madre, que iba en el mismo sentido pero metros más adelante. Ambos vehículos iban de Quemú Quemú a General Pico.

A raíz del impacto, el motociclista, que iba con el casco protector colocado, cayó al pavimento y resultó con gravísimas heridas: estaba inconsciente pero con signos vitales por lo que fue trasladado, por un equipo del SEM, al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde fue internado de urgencia y atendido por los médicos de Guardia. En el lugar también trabajó el personal policial de Quemú Quemú.

Minutos más tarde, según confirmó a este diario el fiscal Guillermo Komarovsky, el motociclista falleció en el centro asistencial piquense como consecuencia de las heridas sufridas por el choque.