Música y danza en General Pico

CELEBRACION EN EL MUNICIPIO

GENERAL PICO – El intendente Juan José Rainone, encabezó ayer a la mañana el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El acto se realizó sobre calle Avenida San Martín frente al municipio local. Además participaron de la ceremonia los diputados provinciales, Roberto Robledo; y Claudia Godoy; la ministras Fernanda Alonso (Desarrollo Social), María Cristina Garello (Educación) y el vice intendente de la ciudad, José Osmar García, además de otros funcionarios locales, veteranos de Malvinas; integrantes de la fuerzas de seguridad, autoridades y delegaciones educativas.
En el inicio del acto, el Coro de la Tercera Edad de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pico, que dirige Sebastián Díaz, interpretó Himno Nacional Argentino. Luego dio su discurso el jefe comunal. Después actuaron los ballets Alma de la Tierra, “Patria” y “Zamba”.
El cierre estuvo a cargo del Coro de la Tercera Edad y del personal del Regimiento de Caballería de Tanques XIII de esta ciudad